A las 11 de la mañana comenzó la declaración de Hermann von Mühlenbrock, respecto al hallazgo de micrófonos ocultos en el “Edificio de la Industria”.

Esta mañana, el Presidente de Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Hermann von Mühlenbrock, se dirigió a la Fiscalía Oriente para declarar- en calidad de testigo-  ante los fiscales, Lorena Parra y Roberto Contreras. Esto en el marco de la investigación por el descubrimiento de micrófonos ocultos en las instalaciones de la sociedad.

Paralelamente, la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraba en las oficinas de la empresa Carozzi, en donde hallaron un micrófono en la dependencia del Director Ejecutivo de la Compañía de alimentos y Vicepresidente de la SOFOFA, Juan José Llugany.

Frente a esto, a través de un comunicado público, Llugany manifestó su confianza en que, “esta investigación permita esclarecer estos hechos, para que no afecte la institucionalidad, ni a nuestro gremio empresarial. Confío en la justicia y en la pronta resolución de este caso”.

Leave a Reply