SANTIAGO.- Por: Josefina Echenique 15:21Catalina Parot

La ex ministra de Bienes Nacionales y militante de Renovación Nacional, Catalina Parot junto con el senador, Francisco Chahuán, criticaron al gobierno y su eficiencia para elegir sus representantes.

 “Vergonzoso” y “penoso” fueron las palabras que ocupó la ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot al hablar del problema que ha tenido el gobierno de Michelle Bachelet por la serie de renuncias que ha habido este último tiempo.

 

(Foto: Catalina Parot, miembro de Renovación Nacional)

“Es triste porque yo espero que teniendo una agenda tan importante como la que tiene en temas de reformas como educación, tributaria o  una gran reforma a la Constitución, se esté improvisando como se ha improvisado estos últimos días” comenta la ex ministra.

Francisco Chahuán, senador y vicepresidente de RN, también se refirió al problema de las renuncias, recalcando que si eso hubiese pasado en el gobierno de Piñera, muchos políticos hubieran criticado. “ Si esto nos hubiera pasado a nosotros Osvaldo Andrade, no nos hubiera dejado de criticar, pero nosotros no nos vamos a meter mucho en este tema, pero hay que reconocer que tienen grandes dificultades” afirma el Senador.

Sin embargo, la ex ministra de Bienes Nacionales, dejó en claro que quieren que a Michelle Bachelet le vaya bien y que pueda sacar el país adelante, ya que, si le va bien al país le va bien.

Leave a Reply