Algunos de los apoderados están en contra, piensan que es algo muy contradictorio, ya que en chile existe una alta taza de obesidad estudiantil y el hecho de que este ramo sea optativo promueve el sedentarismo  y en cuanto al ramo de historia, encuentran que es una pésima idea de la toma de esta decisión , porque se estaría educando a una generación sin saber de su pasado, más aun cuando los estudiantes de 3ro y 4to medio están preparándose o aportas de realizar la PSU.

 

Pero también hay otra parte que si esta a favor, ya que encuentran que  no todos tienen las mismas habilidades  o el mismo interés para la ed. Física e historia, opinan que estos dos últimos años son muy decisivos de acuerdo a su interés y a lo que quieren estudiar.

 

Finalmente podemos darnos cuenta que las opiniones con respecto a que estos ramos sean electivos son distintas, debido a que unos piensan que es algo absurdo con que sea optativo algo tan importante como historia y ed. Física, mientras que la otra parte esta a favor porque no todos tienen el mismo interés por ciertos ramos.

 

Leave a Reply