Conversamos en exclusiva con el famoso artista argentino y nos dio detalles del éxito sobre su reciente obra que esta presentando en Chile.

Con fama a nivel mundial, tras ser parte de varias de las películas más exitosas de Argentina, como por ejemplo la ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 2009, “El secreto de sus ojos”, el actor Ricardo Darin no deja de cosechar éxitos, y el más reciente es en Chile, el cual nos comentó en exclusiva a Andes al día ll.  Actualmente esta presentando la obra “Escenas de la vida conyugal”, protagonizada en conjunto con la actriz Andrea Pietra, en el Teatro Fundación Corpartes.

La comedia dramática  expone al publico una secuencia de escenas en donde se muestra la relación que se tiene con una persona en el matrimonio y y después al divorciarse. Darin evidenció que lo atractivo del relato es la conexión que puede llegar a sentir el publico con los personajes. “Esto no es ficticio, es real, hoy en día muchos se casan y  después se separan. A la gente le gusta sentirse identificada”, explicó el actor argentino.

El actor comentó que muchos del publico asisten por la simple curiosidad de conocerlo en persona. “Ayuda decir el nombre del artista, ya que se produce un magnetismo, lo que es un plus, pero el trabajo final lo hace el boca a boca de las mismas personas, a la audiencia si le gusta algo lo recomienda y por eso es el exito”, razonó el transandino.

A pesar de que el precio de los tickets  va entre los 16.100 a los 115.000 pesos, el show repletó la sala en su primera noche y ya agotó las entradas para sus próximos dos días, datos que sacaron una sonrisa en Darin cuando los escuchó y solo dijo,”Estoy emocionado de como ha reaccionado el publico acá”, palabras que poco después analizó y mencionó, ” Siempre he escuchado de parte de los mismos chilenos que acá no se valora el talento y yo creo sinceramente que no es así , si bien la industria no es tan grande como en Argentina, creo que tienen una buena base”.

En Santiago dice sentirse en su casa. “Chile es un pais hermano tengo un montón de amigos, he venido a trabajar muchisimas veces y no solo en teatro tambien sino en cine”. El acento criollo le cuesta muchas veces entenderlo. “Hablan muy rápido, pero tiene su magia, no soy nadie para criticarlo”, razonó Darin.

La obra “Escenas de la vida conyugal” es parte de una gira  internacional que estará en el país hasta el 2 de junio, posteriormente se iran a Uruguay, Perú, a distintas provincias de Argentina y finalizará en España.

Leave a Reply