En el partido inaugural Rusia goleó Arabia Saudita 5-0. Ante esta diferencia el ex entrenador de la selección chilena se ve completamente desanimado y desolado.

Ante el comienzo del partido, Pizzi se veía positivo previamente al debut en el mundial. Sin embargo, al final del partido se puede ver que Rusia Goleó el equipo de Juan Antonio Pizzi 5-0. Este éxito de Rusia es la mayor diferencia desde que la FIFA institucionalizó los partidos inaugurales, y en el rostro de Pizzi se notó el impacto.

Al comienzo se puede ver que Pizzi afirmó con seguridad que ” estamos listos, no tenemos miedo”. Se puede ver que los primeros 12 minutos del primer tiempo, Rusia hizo su primer gol hecho por Yuri Gazinski. Luego, al final del primer tiempo Arabia Saudita recibió un segundo gol.

Se puede ver que en el segundo tiempo en el minuto 71 golearon nuevamente a Arabia, y luego en primer minuto de descuento, Rusia golpeó fuerte tras un golazo de Cheryschev y luego otro hecho por  Golvin ganando así 5-0. Con esto, Rusia logra ponerse frente del Grupo A con tres unidades y una buena diferencia de gol +5, mientras que la Arabia Saudita se queda en el fondo de la zona.

Ante esto, el ex entrenador de la selección chilena afirma a La Republica que ” Rusia no hizo lo suficiente para merecerse una victoria tan aplastante. ¿ Como no voy analizar mi rival? Hace cinco meses que venimos conociéndolo y no estuvo fuera de lo que sabíamos que podíamos hacer. Creo que el rival no estuvo fuera de lo que sabíamos que podíamos hacer pero creo que hizo muy poco para sacar semejante diferencia”. Se pudo ver que Pizzi se vio desolado ante tal resultado.

Pablo Contreras, ex jugador de futbol chileno sostuvo  que la selección de Arabia debe agradecer por haber tenido la posibilidad de jugar en el Mundial y no cree que después del partido de hoy, ” no creo que tenga esté o tenga la categoría de estar en el mundial, ya que, nunca se espera un resultado tan abultado como el de hoy, pero la victoria de Rusia era predecible”.

Leave a Reply