El ex “chico reality” reaparecerá en televisión luego del trágico accidente que lo tuvo al borde de la muerte y lo dejó con cerca del 90% de su cuerpo quemado. Incidente el cual, según su ex pareja y quien lo acompañaba al momento del hecho, habría sido producto de la influencia del alcohol.

Por Ignacia Molina  J.

Tras nueve meses de recuperación, hoy Ignacio Lastra (28) retornará a la pantalla chica frente a las cámaras del programa “Vértigo”, de Canal 13. Instancia donde deberá enfrentar una serie de cuestionamientos tras el grave choque vehicular que lo tuvo al borde de la muerte.

Todo se remonta al primero de septiembre del año pasado, cuando el ahora modelo acaparó la atención de los medios locales. Esto, no precisamente por su rol como “chico reality”, sino por un trágico accidente que terminó con el automóvil, en el cual viajaba -junto a su ex pareja Julia Fernández- consumido por las llamas, y él, producto de lo anterior, con cerca del 90% de su cuerpo quemado.

Incidente que, pese a sus consecuencias, derivó en que la opinión pública calificara a Lastra como un “héroe”. Denominación que la misma Fernández masificó, ya que la mujer aseguraba que su entonces pololo fue quien la salvó de no resultar con lesiones de gravedad.

Sin embargo, en los últimos días, la brasileña decidió echar pie atrás a su testimonio inicial. Y es que Fernández, a través de los medios, llamó a Lastra a hacerse cargo por su responsabilidad en el incidente, ya que, aseguró, habría estado conduciendo bajo la influencia del alcohol al momento del hecho.

“Me tuve que callar con un montón de cosas porque la familia de ‘Nacho’ me lo pidió. Dentro de esas cosas, es haber dicho que no me acordaba de nada, no que lo negara, sino que, más bien, cuando me preguntaran si Ignacio se encontraba borracho, solo respondiera ‘no me acuerdo’, y así fue”, sostuvo la modelo.

En un principió, relató, accedió a la petición de la familia de Lastra, para así “protegerlo” de las críticas de las ciudadanía señalando que él “la había salvado”. Situación que habría provocado que los cuestionamientos de la gente apuntaran a Fernández, por lo que resolvió no callar más: “Fue él quien provocó, él es el responsable”, sentenció.

Fernández en esto no está sola. Luego de sus acusaciones, otra de las ex de Lastra, Silvina Vara, alzó la voz y señaló que le “sorprende que no le haya pedido perdón a nadie y que no haya dado las gracias nadie. Hicimos millones de eventos a beneficio. Yo soy la ex, y ni siquiera un gracias”.

“Eso demuestra el tipo de ego y divinidad que tiene. Insisto, me sorprende que a pesar del accidente que tuvo no haya podido cambiar su forma de ver la vida”, añadió Vara

Duras críticas que esta noche, el recién rehabilitado ex “chico reality” deberá hacer frente durante el programa dirigido por Felipe Morales. Según este último, Lastra, como invitado estelar del show, hablará “acerca de todos los temas”.

“Le dijimos que queríamos conocer de boca de él lo que ocurrió aquella noche”, manifestó Morales. Pero para ello, aclaró, “lo trataremos con respetuosidad y estableceremos un espacio pensado para que se sienta tranquilo y en confianza”.

Además de ello, se espera que el hombre que se hizo conocido a través del programa “Doble Tentación” del canal Mega, se refiera al proceso judicial que se está desarrollando para esclarecer el accidente del que fue protagonista y determinar su presunta responsabilidad por lo sucedido aquella noche de septiembre.

 

 

 

 

Leave a Reply