CECILIA DÌAZ R.

Junto con el auspicio de Coca- Cola se realizará la séptima versión del  Festigame 2018 desde el tres al cinco de agosto, donde Espacio Riesco volverá a ser la sede de la fiesta de los videojuegos en Chile.

La marca de bebidas tendrá un puesto importante en esta ocasión ya que en su escenario se realizarà la competencia de Cosplayers que son las personas que se disfrazan y caracterizan de acuerdo a sus personajes favoritos. Ademas se llevará a cabo una competencia entre los mejores bailarines del país que se medirán con su desplante en el juego Just Dance donde tendrán que mostrar sus mejores habilidades dependiendo de cada coreografía que deban seguir.  Tambièn tendrá protagonismo la competenia “eSport multijugador” pero nadie de sus participantes sabe más detalles ya que es una de las sorpresas y desafíos de esta instancia.

El director general del Festigame Tabarè Couto, comentó que la participación de Coca Cola es fundamental en este evento y que va a potenciar a las actividades con su máxima experiencia, donde los participantes esperan anciosos las distintas actividades e invitados importantes de esta nueva edición”. Hasta ahora el invitado mas importante que estará presente en este evento será Eric Jacobus, el doble oficial de Kratos, protagonista del juego “God Of war”, quien nos dará a conocer todos sus secretos para aprender a pelear como el Dios de la guerra.

Además este evento se caracteriza por el precio de sus entradas, ya que varía entre los $5.000 y $60.000, dependiendo de la fecha de compra y cuanto se demoran en agotarse, por lo que es recomendable estar atentos a las ventas.

Leave a Reply