Por: Victoria Balbontín Palacios

Las imágenes que fueron tomadas muestran el impacto del accidente.

Durante esta mañana, la transitada esquina de Gerónimo Alderete y Presidente Kennedy, fue el escenario de un accidente de tránsito entre una micro del Transantiago y un auto particular. Este hecho terminó con el bus del transporte público incrustado en un edificio del sector y el vehículo privado quedó bajo el primero señalado.

Hasta el minuto se han declarado 17 heridos leves y tres vehículos que presentan daños (los dos principales muestran deterioros mayores y un tercero con golpes más superficiales).

Llegaron bomberos y carabineros para otorgar ayuda a los accidentados. En las declaraciones de las autoridades destacan que en el auto particular viajaba una madre con sus hijos menores, los cuales previnieron lesiones graves debido al uso de las medidas de seguridad que exige la ley.

Un testigo del hecho, habló con Ahora Noticias y entregó su visión sobre el suceso ocurrido. “La señorita que venía conduciendo frenó en un par de oportunidades y le hizo el quite a otro vehículo. Después nos fuimos contra el muro y se enterró en el subsuelo”. La micro y el auto quedaron enterrados en el vestíbulo del edificio.

Las autoridades declararon que tienen que investigar para saber cómo fue causado el accidente.

Vídeo del minuto exacto del choque: Bus del Transantiago y un auto quedan incrustados en un edificio.

Leave a Reply