Cecilia Díaz

Más de 500 celebridades conocidas mundialmente en el área de la música, cine, arte y moda desfilaron en el Museo Metropolitano del Arte de  New York en su edición 2018.

La Gala Met es una de las alfombras rojas más importantes del año mundialmente conocidas, que se realiza en Estados Unidos el primer lunes de mayo destacándose por sus diversas temáticas en la moda. Este año tuvo un enfoque en la  religión Católica que se tomó el Museo Metropolitano, nombrándose el desfile “Cuerpos celestes:  la moda y la imaginación católica”. Esto se realizó en conjunto de grandes marcas que participaron en los trajes de las celebridades como Versace, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, entre otras.

No obstante, la poca originalidad del personal también marcó esta gala. Según algunos medios a muchas celebridades les faltó ver una serie histórica o leer un versículo de la biblia para darse cuenta que la vestimenta religiosa va más allá de llevar un crucifijo.

Sin embargo, a pesar de las críticas que tuvo este espectáculo, se destacaron impresionantes vestimentas como por ejemplo, la de Anna Wintour, la editora jefa de Vogue Estados Unidos y organizadora de este evento.

Leave a Reply